Vuelve el público al programa con las visitas destacadas de Omar Montes y Lola Índigo


La nueva normalidad llega a toda España, y en televisión también asistiremos a la vuelta de los formatos clásicos en programas como ‘El Hormiguero’. El espacio que presenta Pablo Motos deja atrás las entrevistas a través de videollamadas y retoma su vuelta a la normalidad con el regreso del público al plató. Será un regreso especial, ya que este primer público estará compuesto solamente por personal sanitario, ocupando un tercio del aforo completo del programa.

Para inaugurar la semana, el cantante Omar Montes será el invitado elegido para estar junto a los sanitarios. Montes ha sido protagonista en esta pandemia en su propio barrio, Pan Bendito, donde se ha dedicado a llevar comida, todos los días, a familias necesitadas, pagando todo de su propio bolsillo.

El martes, el programa hará un viaje al pasado y recibirá a la cantante Jeanette. La interprete de himnos como «Soy Rebelde» o «Porque te vas», recorrerá parte de su carrera y hablará de sus nuevos proyectos.

La música no para durante la semana en ‘El Hormiguero’, y el miércoles llegará el turno para Mimi Doblas, líder de Lola Índigo. La granadina se ha convertido en una de las artistas más demandadas en los últimos años desde que saliera en ‘Operación Triunfo 2017’.

Para cerrar la semana, Pablo Motos elige a un clásico del programa. Miguel Ángel Revilla hablará de la situación política del país y contará cómo ha llevado este largo confinamiento en nuestro país.