Telecinco prepara un nuevo reality con famosos para verano


La dinámica de programación de Telecinco, con un espacio de vida en directo que estructura los contenidos de su parrilla, seguirá en marcha también en el primer tramo del próximo verano. La cadena ya prepara un nuevo reality exprés protagonizado por famosos con la productora de ‘Supervivientes’, tal y como adelanta Marina Esnal en Cotilleo y ha confirmado YOTELE.

Según ha conocido este portal, no está decidido quién será el presentador y los concursantes participarán en parejas, no necesariamente sentimentales, sino con algún tipo de vínculo pasado que les vuelva a unir. Tendrán que convivir en una casa, que no será la de ‘Gran hermano’, así como realizar diferentes pruebas de habilidad cada semana, al más puro estilo de las que se hacen en ‘Supervivientes’. 

El estreno del nuevo programa está previsto para los primeros días de junio y previsiblemente se alargará hasta finales de julio. Bulldog TV ya ha creado un equipo que se encuentra trabajando desde hace días, que ha comenzado a desarrollar el proceso de selección de concursantes, con los primeros tanteos a diferentes personajes conocidos del universo Mediaset. Todavía no hay nadie cerrado.

De esta forma, y a pesar de la caída de la publicidad en todos los grupos audiovisuales por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus, el grupo de Paolo Vasile apuesta por producir contenidos, ajustando al máximo los costes, para aprovechar los buenos resultados que ha obtenido con ‘Supervivientes’, que en unas circunstancias muy particulares ha logrado sobrevivir en la parrilla.  

El reality presentado por Jorge Javier Vázquez anotó el pasado jueves uno de sus mejores datos de la edición, al anotar casi 4 millones de espectadores en más de cuatro horas de gala y una cuota de pantalla por encima del 30%. También el ‘Tierra de nadie’ con Carlos Sobera los martes y ‘Conexión Honduras’ con Jordi González los domingos están alcanzando cifras sobresalientes.