Telecinco estrenará un nuevo ‘reality de parejas’ tras terminar ‘Supervivientes’ y que podría presentar Nagore Robles


La cadena de 'Telecinco' está trabajando en un nuevo 'reality' con parejas para este próximo verano

La cadena de ‘Mediaset’ ya prepara junto a la productora ‘Bulldog TV’ un nuevo concurso reality y que podría ser presentado por Nagore Robles

La cadena ‘Telecinco’ está preparando un nuevo ‘reality’ con parejas para este próximo verano, tras acabar ‘Supervivientes 2020’ y que podría ser conducido por la ex gran hermana Nagore Robles.

Y es que el grupo de ‘Mediaset’ sabe lo que sus fieles espectadores esperan de ‘Telecinco’: los ‘reality show’, los cuáles son los más demandados por el alto índice de audiencia, al igual que ocurre con ‘La Sexta’ con sus temas de actualidad, política y deportes.

Puesto que el concurso de ‘Supervivientes 2020’ ya esta a pocas semanas de finalizar, la productora ha pensado cómo rellenar su parrilla durante los próximos meses de verano, tras quedarse ‘colgados’ sin la Eurocopa por la crisis del coronavirus.

Según ha desvelado el portal de ‘Cotilleo’, la cadena ya calienta motores y a ‘toda máquina’ para la producción de una nuevo reality (pero de bajo presupuesto), con la productora ‘Bulldog TV’, y en el que contarían con famosas parejas que ya han dado de qué hablar.

Así y como apunta dicho portal, la cadena ya trabaja en un casting en el que podrían concursar “viejas glorias de la televisión, consideradas frikis”, en este sentido, lo que la productora quiere y espera es que el concurso sea de lo más divertido.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de cuándo se estrenará dicho reality, aunque lo que sí se sabe es que la intención de la cadena de ‘Mediaset’ es estrenarlo más o menos a mediados de junio y una vez que termine el famoso concurso de supervivencia.

El nombre que más resuena para presentar el nuevo reality es el de Nagore Robles

En cuanto al presentador del programa, todavía no hay una decisión clara, pero uno de los nombres que más retumba es el de la asesora del amor Nagore Robles, una vez que su nombre cayó de la lista para conducir el exitoso y flamante reality ‘La isla de las tentaciones 2’ quien finalmente lo presentará su pareja Sandra Barneda.

Telecinco estrenará un nuevo 'reality de parejas' tras terminar 'Supervivientes' y que podría presentar Nagore Robles

La entrada Telecinco estrenará un nuevo ‘reality de parejas’ tras terminar ‘Supervivientes’ y que podría presentar Nagore Robles se publicó primero en My Tv Shows.