su hijo José Daniel le pide ayuda para comer


El hijo del cantante Carlos Baute hace un llamamiento público a su padre para poder comer debido a su situación límite.

José Daniel Baute es hijo legítimo del artista Carlos Baute desde que, en el año 2013 así lo confirmara la justicia. Sin embargo y a pesar de que son padre e hijo, Carlos Baute no le ha pasado manutención ni le ha criado -querido- como tal.

Debido a su precaria situación económica y laboral actual, el joven ha tenido que hacer un llamamiento público a su padre junto a sus abogados para que le ayude a nivel monetario para algo tan básico como poder comer.

El auxilio desesperado que recoge ‘Semana’ deja en muy mal lugar a Carlos Baute dado que el artista, según el citado medio, no piensa ayudarle. Carlos se niega a formar parte de la vida de José Daniel a ningún nivel, es bastante triste.

Sin embargo el artista sí se considera padre de sus otros hijos, los que tiene junto a su esposa Astrid Klisans. El vídeo de José Daniel viene a colación de que termina el plazo legal para que Carlos Baute se pronuncie sobre la demanda de ‘amparo y alimentación’ que su hijo le interpuso.

El joven de 29 años vive en Jaén y ha pedido una manutención de 1.400€ al mes porque no puede sobrevivir por sus propios medios en este momento dado que su madre está en Venezuela y no tiene recursos para poder ayudarle.

En el vídeo en el que el hijo de Carlos Baute aparece junto a sus abogados, aclara que no quiere que dicha pensión sea de por vida sino algo puntual mientras él retoma el equilibrio económico. En sus palabras: “Hago este vídeo por manifestar que mañana se cumple el plazo en el cual mi padre tiene que defender o alegar entre el juez. Es una situación muy complicada para él y para mí pero he tenido que recurrir a mi abogado y que me ayude en ese aspecto para poder enfrentar esto.”

Y añade: “A día de hoy estoy en una situación mala, con un trabajo precario y es muy complicado mi día a día. También quiero decir que no quiero una ayuda vitalicia sino que mi padre me tendiese una mano en la situación actual en la que estoy.”

Su abogado, Fernando Osuna,  explica a la revista que: “Se produce un claro abuso de derecho respecto del progenitor demandado que, siendo conocedor de que tiene un hijo declarado mediante sentencia desde el año 2013, no ha querido atenderlo en ningún momento, ni afectuosamente, ni ha querido tampoco conocer y hacerse cargo de sus posibles necesidades vitales”.

En este aspecto y sabiendo que es hijo biológico suyo, Carlos Baute ha dejado mucho que desear a nivel paternal con José Daniel. Quizá en este último llamamiento desesperado para poder comer, reaccione, nunca es tarde.

Más historias que te pueden interesar 

¡Igual que papá! Carlos Baute y sus hijos enamoran con su último juego 

Carlos Baute y Astrid Klisans bautizan a su hija, Álisse 

¡Qué romántico! Así ha felicitado Carlos Baute a su mujer por su cumpleaños