Sigue en directo el programa especial ‘Antonio Hueso de cerca’ con Edurne – Música


Después de casi cinco años de ausencia en el panorama musical Edurne regresa con más fuerza que nunca. La artista nos presenta en ‘Antonio Hueso de cerca’ su sexto disco de estudio titulado ‘Catarsis’, en el que por primera vez sorprende también con su faceta de compositora, ya que se ha implicado al 100% en cada uno de los procesos de creación.

En formato tan especial renovado por la pandemia, podremos ver a la artista y nuestro locutor en una charla de lo más amena con oyentes que de forma virtual conocerán mucho más a la artista, pero además, se prometen muchas sorpresas.

Desde las 12h puedes seguir el ‘De cerca’ con Edurne a través de Cadena100.es gracias también a los amigos de Toshiba, que hacen posible que estos encuentros sean una realidad.

La versatilidad de Edurne

Edurne es una de las artistas más queridas y respetadas. Además, en estos años ha demostrado que es mucho más que una voz bonita, ya que su talento se traslada a otras formas de comunicación. Durante este tiempo en el que la madrileña ha estado lejos de los escenarios lo ha dedicado a otra de sus grandes pasiones: la televisión. Ha participado en concursos como Got Talent, como jurado, y en Tu Cara Me Suena, como participante.

Recordemos que hace ya 15 años que descubrimos a Edurne cuando se presentó al casting de operación Triunfo y durante todos estos años, la artista no ha dejado de reinventarse y trabajar duro por sus sueños. La madrileña es un claro ejemplo de que no es necesario ganar el concurso para llegar hasta lo más alto, ya que como ella misma confiesa quedó sexta, pero con trabajo e ilusión todo se puede. Desde ese momento Edurne no dejó de luchar por lo que más le gustaba y superar metas cada vez más complejas. Ella es pura inspiración.

¡Dale al play y vive su estrevista más especial!