¿Qué había en el camión de mudanzas que salió de Cantora?

dinero y trabjo

Este viernes Omar Suárez anunciaba en Sálvame por la tarde que había salido de la finca Cantora un camión de mudanzas cargado con 30 cajas. Una noticia que hacían saltar todas las alarmas porque, desde que Kiko Rivera habló en televisión y se desveló qué vio en la habitación secreta de Cantora, mucho se ha hablado de si Isabel Pantoja haría movimientos en el hogar de su hijo para recolocar las pertenencias de Cayetano y Fran Rivera.

Bien, hoy se ha desvelado qué había en el interior de ese camión, qué había dentro de las 30 cajas que llevaba ese vehículo de mudanzas. A la espera de que salga a la venta el disco especial de la tonadillera, Isabel Pantoja ha firmado muchos ejemplares y lo ha hecho desde Cantora, es por eso que todo lo que hacía dentro eran discos que irían a Sevilla y esta misma mañana, se transportarían hasta Madrid.

Esta información la ha anunciado Socialité en la mañana de este sábado y de esta manera, se confirma que Isabel Pantoja no ha transportado nada de lo que se supone se esconde en Cantora. Recordemos que no solamente se ha hablado de las pertenencias de Cayetano y Fran Rivera, sino que se ha llegado a insinuar que Kiko Rivera vio algo más que eso.