Preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros: su enfermedad se hace pública


Kiko Matamoros alarmó a sus compañeros de programa y a los telespectadores al sufrir en pleno directo un ataque de ansiedad. Tuvo que ser atendido por los médicos y tan solo 24 horas después, se ha visto en la obligación de explicar qué es lo que le ha pasado. Sus declaraciones nos han dejado de piedra. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Makoke, la culpable

> Desde que se divorciaron se han estado tirando los trastos a la cabeza. Ninguno queda exento de culpa y ambos se han puesto a caer de un burro, pero parece que han recapacitado y están dispuestos a enterrar el hacha de guerra. “Makoke estuvo en mi vida, le deseo lo mejor. No quiero nada malo para ella”, aseguró Kiko Matamoros en Viva la vida. Ahora, ha sido la presentadora quien ha dedicado unas palabras sorprendentes palabras a su ex, teniendo en cuenta el tono al que acostumbrara a dirigirse a él.
“No quiero guerras con él porque mi hija no se lo merece. Me encantaría tener una buena relación con Kiko. Me quedo con lo positivo y con lo que tengo ahora”, apuntó Makoke. Pero todo eso ha cambiado en la tarde de este miércoles, después de que Sálvame haya hecho públicos algunos de los adjetivos que descalifican al colaborador. Sigue leyendo para saber más, y es que Kiko Matamoros ha sufrido una pequeña crisis de ansiedad en directo.
Siguiente: El peor episodio de ansiedad de Kiko Matamoros en directo

Kiko, atendido por los médicos

> “Inseguro, soberbio o rencoroso”, son solo algunos de los adjetivos que Makoke ha atribuido a su expareja y padre de su hija Anita. Después de que Jorge Javier diese la noticia de el #Kikovisión y la famosa pizarra, Matamoros no quiso manifestarse, y optó por guardárselo todo para él. Eso le ha acabado pasando factura, hasta el punto de que, durante una de las publicidades y sin comentárselo a ninguno de sus compañeros, “ha sentido un dolor fuerte en el pecho” y ha decidido acudir a los servicios médicos de Telecinco con el fin de tranquilizarse.
“Cuando tengo sensación de ansiedad siempre se me pone un dolor en el pecho. Me pasa a veces”, ha espetado el colaborador mientras Jorge se interesaba por saber el por qué. Pese a que tenga una actitud fuerte, no hay duda de que su pasado le sigue afectando y mucho. Después de lo ocurrido, no tuvo más remedio que hablar con claridad de lo que realmente le pasa. Los problemas de salud de Kiko Matamoros al descubierto.
Siguiente: Kiko Matamoros confiesa sus problemas de salud

Kiko Matamoros confiesa sus problemas de salud

> Tan solo un día después de que el colaborador tuviera que abandonar el plató de Sálvame por sus problemas de ansiedad y ser atendido por los médicos, Kiko Matamoros cogía las riendas del directo y explicaba el motivo de lo ocurrido: “Me ha llamado Marta. Me ha dicho que cómo estaba, que no me preocupe, que esté tranquilo y que vaya al médico con ella mañana, que se lo prometa. Llevo con esto un año. De vez en cuando. Y sé perfectamente lo que es, lo tengo determinado y es un problema que depende más de mí, de controlar, saber digerir mis emociones. Se me concentran los nervios y me produce un dolor horroroso.
Me molesta mucho que se me traicione, que se me mienta, que se lancen compromisos que además son públicos y me parece muy sucio ese juego”, explicaba. El colaborador, además de abrirse, no ha dudado ni un segundo en espetar lo más grande de la que un día fue su mujer.
Siguiente: Kiko Matamoros espeta lo más grande de Makoke

Kiko Matamoros espeta lo más grande de Makoke

> “La única persona a la que le interesa esta guerra es a Makoke, estoy harto”, espetaba Kiko Matamoros. Lo cierto es que en esta ruptura, la única interesada en acercar posturas es la colaboradora de Viva la vida y parece que Matamoros no está dispuesto a ello: “Lo mejor para todos y para mi tranquilidad es tener la menor relación posible. No ayudaría a Makoke si esta se lo pidiese”, explica. Estas palabras han dejado estupefactos a sus compañeros presentes en plató, pues no daban crédito a lo que oían. ¿Qué pensará Anita Matamoros de todo esto? Al fin y al cabo, es lo único que hoy une a la expareja.

La entrada Preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros: su enfermedad se hace pública se publicó primero en Cotilleo.