Pedro Solà defiende a su novia Elena, madre de Adara Molinero, en ‘Viva la vida’


Pedro Solà encantado con el paso de Elena por ‘Supervivientes’

Pedro Solà,  que reconocía hace algún tiempo, que no asistía al plató para defender a Elena porque le perjudicaría profesionalmente, se ha decidido ahora a hablar por primera vez en un programa de televisión, y lo ha hecho para ‘Viva la vida’

El empresario catalán y  la superviviente llevan como pareja  desde el año 2016. En varias ocasiones, Elena ha dejado muy claro, que a pesar de los miles de kilómetros de distancia que hay entre ellos, lo tiene muy presente en todo momento.

Pedro Solà confesaba que estaba encantado con el paso de su novia por ‘Supervivientes’:  “Creo que como superviviente lo tiene todo, me está encantando cómo lo está haciendo y me parecería muy injusto que fuese expulsada el próximo jueves”.

El empresario no ha dudado ni un instante en cuáles serían las palabras que le dedicaría si pudiera hablar con ella: “Le diría que la quiero un montón, que la echo muchísimo de menos y que me encanta el tipín que se le está quedando.

Pedro Solà cree que la madre de Adara Molinero debe “alejarse de personas tóxicas que no le aportan nada”. El empresario asegura que su chica es muy honesta y una mujer que se supera día a día a sí misma.

Pedro también ha hablado de su relación con los hijos de Elena y, asegura que tiene muy buena relación tanto con Adara como con Aitor. Según explica, mantiene un contacto directo con Adara: “Somos vecinos y hablo todos los días con ella por teléfono, siempre que me necesite estoy dispuesto a ayudarla”.

Pedro Solà, pareja sentimental de Elena

El empresario confesaba hace poco que le encantaría ir al plató a defender a su novia, pero eso le afectaría profesionalmente

Lo primero que dejaba claro el empresario al comienzo de ‘Supervivientes’, es que no iba a ir a las galas ni a defender a Elena, su pareja sentimental, porque le podría afectar. Aunque reconocía que le hubiese gustado hacerlo, es consciente de que le perjudicaría a nivel profesional y mucho.

Además, reconocía que “repartiría a manos llenas, ya que tiene mucho que decir.” Y es que el empresario tampoco tardó mucho en cargar en contra de Mediaset España, tiene mucho que decir y no tardó en cargar en contra de Mediaset España, sin ningún tipo de piedad, sobre el tipo de programas que ofrecen a su audiencia.

Pedro Solà defiende a su novia Elena, madre de Adara Molinero, en 'Viva la vida'
Elena, madre de Adara Molinero y Pedro solà, su pareja

La entrada Pedro Solà defiende a su novia Elena, madre de Adara Molinero, en ‘Viva la vida’ se publicó primero en My Tv Shows.