Oriana e Iván desatan su pasión en la ducha de Cristina y Ferre tras formalizar su relación

Outlet relojes

Oriana e Iván lo han confirmado en ‘La Casa Fuerte’: ya son pareja. El jerezano decidió realizar toda una declaración de amor y ella no dudó en responder que sí. «Yo no entró a tu vida para hacerte sufrir, entro a tu vida para hacerte feliz. Para que todo lo mal que lo hayas pasado se olvide y empieces una vida junta conmigo. Yo cuando te digo que te quiero lo digo de verdad. Cada día me doy más cuenta de que quiero estar contigo. Oriana Cristina Marzoli, ¿quieres ser mi novia?».

Tras formalizar su relación y anunciar ante todos que ya eran novios, los tortolitos fueron a celebrarlo a la ducha de Ferre y Cristina. Al ver las imágenes, Oriana confesó que pensaba que no se escucharía tanto al no enfocar la cámara.

«Como ahí no enfoca la cámara pensaba que no se iba a escuchar«, se ha excusado la extronista. «¿Estabais de pie?», ha preguntado Jorge Javier. «Es que de pie no creas que me gusta mucho. La ducha tiene espacio y me puedo poner en cuatro», ha terminado diciendo.

Pero la noche no terminó así ya que, para poner el broche de oro a su historia de amor, Iván organizó una cena romántica para su chica en ‘La Casa Fuerte’. Además, siguió sincerándose y le confesó que la quería.