Miley Cyrus se olvida de la distancia social para ‘Prisoner’, su nuevo videoclip con Dua Lipa

dinero y trabjo

La cantante Miley Cyrus ha lanzado Prisoner, nuevo single de adelanto del que será su próximo disco, que llevará el nombre de Plastic Hearts. Para esta canción, ha contado con la colaboración de Dua Lipa, una de las cantantes más de moda de este 2020, que no podía faltar en el videoclip recién estrenado.

La que fuera en su día una dulce niña en su papel como Hannah Montanta tiene más que superado su lado más inocente. Pero su nuevo sencillo con la cantante británica de origen albano-kosovar ha dejado claro que para ellas no existe la censura en lo que a provocación se refiere.

La colaboración ha dejado nuevamente imágenes subidas de tono, y la potencia visual del vídeo supera con creces las expectativas creadas antes de su lanzamiento conjunto.

Dirigido por la también mujer Alana O’Herlihy, el vídeo recrea un antro de estética rock en el que corre la sangre y el desenfreno entre las dos protagonistas. Cyrus y Lipa se rozan, se lamen y hasta comparten cerezas como si las normas de prevención contra el coronavirus no fueran con ellas.

Dua Lipa está emparejada desde hace tiempo con Anwar Hadid, hermano de la modelo Gigi Hadid. Y a Miley Cirus se la ha relacionado este año con Cody Simpson después de haberlo dejado con Liam Hemsworth, el cuñado de Elsa Pataky.