los nominados se la juegan


Elena Rodríguez, Fani, Hugo Sierra y Yiya, nominada por sanción disciplinaria de la organización, lucharán esta noche por no convertirse en el nuevo expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2020’. El concursante menos votado por la audiencia tendrá que abandona su experiencia en los Cayos Cochinos en esta novena gala del reality de supervivencia.

Además, tendrá lugar una nueva redistribución de los equipos a través de un juego que también determinará en qué localización sobrevive cada uno de ellos y que será propuesto por Lara Álvarez.

A lo largo de la noche, los supervivientes se enfrentarán a una de las pruebas tradicionales de cada edición de ‘Supervivientes’: el ‘Coco Quiz’, un juego de preguntas de cultura general, cuyos ganadores se convertirán en los nuevos líderes de cada grupo. Además, las respuestas correctas también traerán consigo una recompensa.

En la última fase del programa los concursantes volverán a protagonizar una ronda de nominaciones, de la que saldrán dos nominados en cada grupo.

Repasamos en directo los momentazos de la novena gala de ‘Supervivientes 2020’