La llave en la negociación por Ferrán Torres: El City ofrece a Yangel Herrera como parte de pago

TAROT AMOR 2020

El Valencia a rechazado la primera oferta realizada por el Manchester City para hacerse con los servicios de Ferrán Torres.

Es que los ingleses han puesto sobre la mesa una cantidad muy inferior a las pretensiones del conjunto Che. El Manchester City tan solo ha ofrecido la cantidad de 15 millones de Euros más la ficha del jugador Venezolano Yangel Herrera quien pertenece a los Citizens pero se encuentra cedido al Granada de España firmando una espectacular campaña siendo titular en el 95 por ciento de los partidos y desempeñando una labor impresionante en el mediocampo granadino.

Sin embargo dicha oferta no fue apetecible al Club Che quién quiere vender a Ferrán entre 40 a 50 millones de Euros.

Al enterarse de esta opción el aún candidato al banquillo del Valencia Rubén Baraja ha resaltado que le encantaría contar con Yangel Herrera en su Club, es que este jugador a demostrado tener el talento y madurez necesaria para explotar en un grande de Europa. A pesar de tan solo tener 22 años de edad ya ha compartido terreno con un grande del fútbol como Andrea Pirlo y el consentido de la casa David Villa en el New York City de la MLS que al ser consultado por la dirección técnica del Valencia por el jugador venezolano solo ha hablado maravillas del mismo aprobando la contratación del mediocentro.

El Valencia se plantea realizar una pequeña rebaja al precio de Ferrán Torres siempre y cuando se le otorgue la cesión con opción a compra de Yangel Herrera.

La pelota está en este momento del lado de los ingleses y de Pep Guardiola quién debe decidir si desprenderse de él talentoso mediocentro para cumplir su capricho de hacerse con los servicios del volante valenciano.