La gran discusión entre Rocío Flores y Avilés en directo


Una vez más, José Antonio Avilés y Rocío Flores se han enfrentado en directo en ‘Supervivientes 2020’. La pareja de mejores amigos de los Cayos Cochinos parece que ahora no se soportan y que se han convertido en auténticos enemigos y es que después de todo lo que se han dicho, no hay vuelta atrás, su amistad ya no es posible.

En el momento en el que Jordi González ha conectado con la playa de los mortales, la discusión entre Rocío y Avilés estaba en su punto más crítico ya que Avilés no dudaba en lanzar acusaciones a la que fuera su mejor amiga en el reality: «Tú has venido aquí a limpiar tu imagen, porque sabes que la tenías muy manchada«, un comentario que afectó mucho a Rocío.

Rocío aseguró que ella había aceptado participar en ‘Supervivientes 2020‘ para hacer su concurso, no para darle una exclusiva. Esto ha encendido a Avilés que le ha reclamado que arreglase los asuntos con su madre. «Si pretendes hacerme daño con mi madre, monta y pedalea».

Pero los ataques no han terminado ahí ya que José Antonio ha expresado que «Yo, como hijo, me limitaría a no decir nada de mi madre», un comentario que ha conseguido que Rocío volviera a explotar. «Desde que tengo la mayoría de edad no se me ha pasado por la mente hacer una exclusiva sobre mi madre, porque es mi madre y me ha parido».

Rocío ha declarado que nunca perdonará a Avilés por haber mencionado a su madre ya que ella nunca se ha sentado a hablar sobre su vida en un plató de televisión, sino para defender a su padre en la pasada edición de ‘GH VIP 7’.