Kiko Rivera saca nuevo disco, ‘Cicatriz’ con la antigua discográfica de Isabel Pantoja


El hijo de la tonadillera aprovechará su actual tirón mediático para retomar su carrera musical, que se vio interrumpida por el coronavirus, teniendo que cancelar varios conciertos.

En este sentido, hoy hemos sabido que Kiko Rivera se ha reunido con Universal para preparar el lanzamiento de su próximo tema, llamado Cicatriz, según han desvelado hoy en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos.

Kiko Rivera deja Warner, con la que firmó su último trabajo, Déjalo ya, para sumarse a Universal, una de las discográficas más importantes de España, que lleva a artistas de la talla de David Bisbal, Aitana, Pablo López o Alejandro Sanz.

Sin embargo, no es precisamente la compañía que mejor relación actual tiene con Isabel Pantoja. La discográfica se desvinculó de la cantante cuando ésta salió de la cárcel y trataba de retomar su carrera.

El propio Kiko estuvo a punto de firmar un contrato con Universal que, presuntamente por los problemas con su madre con esta compañía, se truncó.

Por otra parte, el presidente de Universal Music, Narcís Rebollo es el marido de Eugenia Martínez de Irujo, ex pareja y madre de la hija de Fran Rivera, Tana.

Cicatriz es el undécimo single que el DJ saca al mercado en esta última década. Debutó con Quítate el top (2011) y Victory con David Tavare -Eurocopa- (2012), pero saltó a la fama hace siete años con la pegadiza Así soy yo (2013):

Después siguieron otros como Chica loca con Dr. Bellido (2013), Cuento de hadas (2014), 500 millas (2014), Dale con Dasoul (2015), Sangre Caliente (2016), Mentirosa (2018), y el último hasta la fecha, Déjalo Ya (2019), con Warner Music.