Jorge Javier confiesa todo lo que le contó Isabel de la herencia de Paquirri

dinero y trabjo

La polémica del clan Pantoja continúa. Tras las declaraciones de Kiko Rivera en el programa especial ‘Cantora, la herencia envenenada’, nuevos datos sobre la herencia de Paquirri han salido a la luz.

Jorge Javier Vázquez aprovechaba la ocasión para desvelar una conversación privada que tuvo con la tonadillera sobre este tema, que le dejó muy sorprendido.

«Ella me dijo que cuando se abrió el testamento de Paquirri, el padre se cogió un rebote descomunal diciendo que su hijo le había dejado una mierda de herencia», confesaba en ‘Sábado Deluxe’. En ese momento, el presentador ha reconocido que le creyó.

Jorge Javier Vázquez reflexionaba sobre todo lo que está ocurriendo con Isabel Pantoja y reconocía que lo que más le llama la atención es ver cómo no encuentran ningún testimonio que quiera hablar bien de ella:

«Más allá de que tengan o no documentación que confirmen sus argumentos, no hay nadie que sea muy cercano a ella y haya decidido hablar».

Nuevos frentes

La verdad es que el presentador de ‘Sálvame’ tiene razón. Y es que ya son muchos los que están en contra de la tonadillera y aprovechan cualquier ocasión para desvelar supuestos secretos íntimos de la tonadillera.

Este fin de semana ‘Sábado Deluxe’ ha hecho un triple polígrafo. Laura Cuevas, hija del mayoral de Cantora, Pepi Valladares, ex asistente de Isabel Pantoja, y Tito Palacio, ex chófer de Paquirri, se sentaban en la silla de Conchita para contar sus verdades.

La que fuera concursante de ‘GH VIP 3’ confesaba que Isabel Pantoja se había desecho de pertenencias que tenía en común con Julián Muñoz por miedo a un registro policial.

Pero no sólo eso. Laura Cuevas también explicó que algunas de las compras que había hecho la entonces pareja estaban a nombre su padre, el mayoral de Cantora. Según ella, Julián Muñoz e Isabel Pantoja se habrían aprovechado de que su padre no sabía leer ni escribir para ‘robarle’ su firma.

Por su parte, Pepi Valladares tampoco se quedó atrás. La ex asistente de Isabel Pantoja explicó cómo actuó el día de la detención de la tonadillera y cómo se vivió el registro policial.

Un golpe inesperado

La que era la mujer de confianza de Isabel Pantoja fue quien le preparó la ropa el día de su detención. Pepi Valladares aseguró en ‘Sábado Deluxe’ que la artista «no se esperaba nada», que «no pensaba que le iba a pasar eso» y que ella «lo único que hacía desaparecer eran cosas de Julián».

Además, Pepi Valladares contó cómo echó una mano a Isabel Pantoja al guardarse dinero en sus mallas en pleno registro.

Pero la cosa no se quedó ahí. La máquina de Conchita sacó a relucir otras verdades.Pepi Valladares aseguró que no había visto a nadie «quemar fotos de Fran Rivera y Cayetano» y que la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja le había confesado que aún guardaba un peine con pelos del torero de recuerdo.

Por su parte, Tito Palacio, el ex chófer de Paquirri, dijo la verdad cuando le preguntaron si había oído que el diestro le había puesto un detective a la tonadillera.

Además, también confesó que había escuchado una conversación en la que Isabel Pantoja asegura que «tenía en el bote a Paco y que todo iba a ser para su familia».

Lo cierto es que estas últimas revelaciones no dejan para nada en buen lugar a la tonadillera. Incluso hay quienes se han mostrado fieles defensores de la artista y ahora han cambiado de opinión como ha ocurrido con Belén Esteban.

La princesa del pueblo confesaba haberse sentido engañada por Isabel Pantoja y por eso ya «no siente pena» por ella.