Isabel Pantoja, seis años después de ir a la cárcel, vuelve a vivir ese infierno

TAROT AMOR 2020

Hoy se cumplen seis años de la entrada de Isabel Pantoja en prisión, un instante que ella creía que era el más duro de su vida… Pero no imaginaba el conflicto que iba a vivir con su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja jamás olvidará el 21 de noviembre de 2014. Aquel día la cantante ingresó en prisión y vivió el que creía que sería el día más duro de su vida. Fue una etapa muy difícil en la que nunca le faltó el apoyo de su hijo Kiko Rivera, que en numerosas ocasiones fue a visitar a su madre a la cárcel de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. En aquel instante la artista pensó que había tocado fondo y que todo lo que estuviera por llegar en su vida jamás sería peor que esa experiencia.

Supervivientes’ le recordó la cárcel

Una etapa que incluso recordó en ‘Supervivientes’ al decir que “este lugar me recuerda donde estuve”, haciendo una similitud del aislamiento de la cárcel con el que vivió en el ‘reality’ al estar incomunicada de su familia y del exterior.

Lo peor estaba por llegar…

Pero el verdadero descenso a los infiernos todavía estaba por llegar. Es ahora cuando Isabel Pantoja se encuentra peor que nunca después de la explosiva entrevista que Kiko Riveraconcedió en exclusiva en nuestra revista y las posteriores intervenciones del DJ en televisión y en redes sociales.

Ha pasado a segundo plano este problema?

El propio Kiko Rivera pronunció la palabra “cárcel” por primera vez hace una semana en el primer programa de ‘Cantora: La herencia envenenada’. El hecho de que hiciera mención a este lugar fue la clara muestra de que este problema al que se enfrentó su madre ya ha pasado a un segundo plano. Y seguro que para la cantante también

.

Isabel, medicada y hundida

Tal y como han contado esta semana en ‘El programa de Ana Rosa’, Isabel Pantoja se encuentra ahora encerrada en Cantora, medicada y hundida. En las últimas semanas ha visto cómo su hijo ha destapado todo lo relacionado con la herencia de Paquirri. El DJ ha asegurado que se ha sentido completamente engañado por su madre e incluso ha llegado a decir que le han robado. A esto hay que añadir el acercamiento de Kiko Rivera con su familia paterna, de la que Isabel Pantoja no quiere saber nada. 

Isa Pantoja, ajena a todo

Además la cantante no cuenta en este momento con el apoyo de su hija Isa, que se encuentra concursando en ‘La Casa Fuerte’ y no quiere posicionarse de lado de ninguno, ni de su madre ni de su hermano.

Kiko Rivera se desmarca de su madre

Con todo esto, una de las grandes diferencias de su etapa en la cárcel, que comenzó hace justo seis años, con la actual, es que ahora no cuenta con el apoyo de su hijo Kiko Rivera, todo lo contrario. Además cada vez son más las voces que están hablando para contar diferentes hechos relacionados con la herencia de Paquirri o con la actitud que según ellos Isabel Pantoja siempre ha mantenido



Post Views:
27