Hugo Sierra ‘asegura’ muy tajante que rechazó a Adara Molinero varias veces antes de entrar a ‘Supervivientes 2020’


El concursante uruguayo del programa de supervivencia de Telecinco hace unas declaraciones que deja ‘ojiplático’ tanto al presentador, como a su ex suegra, como a la audiencia

Hugo Sierra ha manifestado muy tajante en ‘Supervivientes 2020’ y en pleno directo una bomba de relojería: Adara Molinero quiso volver con él muchas veces, pero él no. La modelo incluso insistió en ‘volver’ antes de que éste partiera al concurso de supervivencia que emite la cadena de ‘Mediaset’.

Todo comenzaba en esta última gala de ‘Supervivientes 2020’, en la cual Hugo ha podido escuchar de la boca de su ex suegra Elena, opinando sobre su relación sentimental con la argentina Ivana, además de su ruptura con su hija Adara…

Al parecer el uruguayo ya cansado de este tema, ha asegurado que nunca ha sido “malo” con Adara y para demostráselo a su ex suegra, ha lanzado una inesperada y auténtica bomba de relojería en la palapa: “Hasta el momento que me vine para aquí. Adara siempre quiso una reconciliación conmigo, así que tan malo no seré” dijo muy convencido.

Y es que durante la convivencia la madre de Adara ha hablado con Fani de la figura de Hugo, la cual  ha terminado reconociendo que al principio no se creía la historia de amor de Sierra con la Icardi, pero que ahora los ve muy cariñosos:

“Yo pensaba que lo hacía por buscar una estrategia”, aseguraba Elena. Aunque eso sí, la madrileña dudaba mucho sobre el futuro de la flamante pareja cuando acabe el concurso, ya que según Elena, su ex yerno es una persona con ciertas manías rutinarias:

“Él es sota, caballo y rey, Es muy diferente a mi hija, son totalmente distintos”, al escuchar esto de su ex suegra, el ganador de ‘Gh Revolution’ ha ratificado que nunca se portó mal con su hija: “No fui tan malo con su hija, que repito, hasta el momento que yo vine aquí, ella siempre quiso una reconciliación y yo fui el que no quise”

Mientras que una Adara se encontraba en plató escuchando todo lo que se estaba diciendo y muy atentamente, Jorge Javier quedaba muy sorprendido por este radical giro de la historia, ya que hasta el momento todos creían que había sido la propia modelo quien había puesto fin a su historia con Hugo.

Hugo Sierra reconocía al presentador que no pudo perdonar la ‘traición’ de Adara

Hugo Sierra reconocía al presentador que nunca logró olvidar lo ocurrido con su ex novia con Gianmarco en ‘Gh Vip 7’ y que lo remató en ‘El tiempo del descuento’. Es por esa razón que no pudo perdonarla: “La segunda vez ya me decepcionó totalmente y ya no había perdón”.

Elena Rodríguez al escucharlo, también quedó muy sorprendida y confesó que no tenía ni idea de que su hija había querido volver con el padre de su hijo: “Para mí esto es nuevo totalmente”, concluía una atónita Elena.

La entrada Hugo Sierra ‘asegura’ muy tajante que rechazó a Adara Molinero varias veces antes de entrar a ‘Supervivientes 2020’ se publicó primero en My Tv Shows.