Gala 10 (23/04/2020), todos los detalles, en directo


¡Agárrense que vienen curvas! En la gala 10 de Supervivientes 2020 las cosas ya empiezan a ponerse muy serias, y es que sobrepasado el segundo mes de convivencia la recta final del concurso cada vez está más cerca. Los supervivientes ya están muy tocados tras tantas semanas de convivencia en Honduras, y calamidades, pero al mismo tiempo las ganas de luchar y de llegar hasta la final cada vez se hacen más notables en la isla.

Nyno, Yiya y José Antonio Avilés se enfrentan a la expulsión, tras la salvación de Barranco del pasado martes en Tierra de Nadie. Una séptima salida, tras Fani Carbajo, que sin duda marcará el rumbo de la convivencia, y es que a estas alturas del programas todos son pesos pesados en las tramas del reality. ¿Habrá reconciliación de José Antonio Avilés y Rocío Flores? ¿Cómo se tomará Yiya el buen rollo de Ana María Aldón y la hija de Antonio David? Antes de que Jorge Javier diga quién es el séptimo expulsado hay bastante plancha en Palapa.

Pero hay más, y es que además Ivana Icardi y Hugo Sierra se reencontrarán tras una semana separados. Mientras que el uruaguayo lo ha pasado realmente mal sin su chica, la argentina ha estado mucho más tranquila y ha hecho un comentario sobre su novio con su madre que no hará ni pizca de gracia al ex de Adara. Cómo se lo pongan en directo ¡se va a liar!

Además los supervivientes, en sus nuevos equipos, volverán a jugarse la localización en los Cayos en una prueba determinante, ya que depende de dónde se viva las condiciones tanto de pesca como de sol influyen mucho en la que convivencia sea más cómoda o un auténtico martirio. Por supuesto habrá prueba de líder y nueva ronda de nominaciones. La décima gala promete.