Eva González comparte el reencuentro más especial con sus compañeros de ‘La Voz’

TAROT AMOR 2020

Hasta ahora, todas las galas que se habían emitido de ‘La voz’ fueron grabadas antes del confinamiento. Sin embargo, la nueva entrega que emitió Antena 3 el pasado viernes 20 de noviembre, fue el primer programa que se rodó tras el aislamiento y Eva González ha querido compartir el emotivo reencuentro con sus compañeros. 

La presentadora incluso ha confesado que volver a encontrarse con Pablo López, Antonio Orozco, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Miriam Rodríguez ha sido uno de los momentos más emocionantes de toda su carrera y que es un recuerdo que se le quedará gravado en la memoria para siempre.

«Para mí es el programa más emocionante de la temporada, fue el primer programa que grabamos tras el confinamiento. Os aseguro que es un programa que jamás olvidaré por muchos años que pasen», ha dicho en sus redes sociales. 

Además, la presentadora ha confesado que no pudo evitar acordarse de todas las personas que ya no están. «El momento justo antes de salir, cuando vi el plató de nuevo encendido, la música sonando, las voces alzándose para cantar de nuevo».

«Arrancaba la vida otra vez, de una manera muy extraña y siempre con el corazón puesto en los que faltaban», manifestó Eva González. «Por ellos, para todos, disfruten del programa señores, disfrutemos todos». 

Eva González pasó todo el encierro en su casa de Mairena de Alcor, en Sevilla, junto a su familia, y vivió un emotivo reencuentro, tal y como ella misma ha señalado.

«El reencuentro con mis compañeros después de tener que parar por el confinamiento fue muy bonito», escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ese momento con Alejandro Sanz y Antonio Orozco.

«Nos faltaron muchos abrazos, pero cuando la gente se quiere de verdad, la alegría no se puede esconder por mucha mascarilla que haya».

Alejandro Sanz también ha compartido su emoción por poder regresar a ‘La Voz’ después del confinamiento. «No puedo explicar con palabras la emoción de escuchar y sentir, aun con las restricciones, cada voz, cada nota, todo. El primer contacto con una nueva normalidad extrañamente bonita», ha expresado en sus redes sociales. 

El miedo de Laura Pausini

Por otra parte, Laura Pausini ha aprovechado la emisión del primer programa grabado tras el encierro para hacer público el miedo que sentía al tener que venir a rodar a España. 

«Desde esta noche se emiten los tres programas que, a causa de la Covid-19, se grabaron en junio de 2020 y que no son en directo como es habitual en esta fase», ha empezado explicando en su cuenta de Instagram.

«Tengo mucha curiosidad de verme porque tenía mucho miedo de ir a España a grabar. Pero después de que la producción me tranquilizase y ver que en los estudios de Madrid estaba todo controlado y que se respetaban rigurosamente las reglas de protocolo sanitario, me sentí más tranquila».

Una gala muy emotiva

Una emoción que compartieron todos en el plató después de que los concursantes interpretaran un popurrí de las canciones de los coaches. «La verdad es que ha sido una emoción», empezó diciendo entonces Alejandro Sanz. «Primero entrar en el plató y ver el público aplaudiendo. Escucharles de nuevo».

«Y luego el regalo de verlos ahí a todos, por todo lo que significa para el equipo que ha hecho posible que por fin estemos aquí, con todas las medidas, pero que volvamos a lo nuestro, que es cantar y emocionarnos». 

Ante las palabras del cantante, Eva González no quiso quedarse atrás y les dedicó unas bonitas palabras a los coaches que terminaron de desatar la emoción de todos ellos.

«El corazón es pura música y en ‘La Voz’ nunca nos vamos a cansar de hablar del poder de la música y yo no sé si vosotros sois conscientes coaches, pero en estos tiempos difíciles que hemos vivido, gracias a vuestra música, a vuestras canciones habéis sanado muchísimos corazones, así que yo solo puedo daros las gracias a vosotros y a la música».