Elena y Hugo unen fuerzas contra Avilés con seria advertencia


Desde que comenzó ‘Supervivientes 2020’, la mayor parte de las veces que José Antonio Avilés habla sobre alguno de sus compañeros, se termina liando. Y este jueves 9 de abril no ha sido menos. El concursante ha sembrado la polémica en Honduras después de asegurar que Hugo Sierra le envió unos audios por redes sociales de las conversaciones que tenía con Adara.

Unas declaraciones que no han sentado nada bien ni a Hugo Sierra ni a Elena. La madre de Adara no había dudado en preguntarle con anterioridad a su exyerno si era cierto que lo que iba diciendo Avilés, algo que él negó tajantemente. “Te lo juro por el niño. Yo con él nunca he hablado antes de entrar aquí. Yo nunca haría eso de mandarle audios con Adara”, le llegó a decir el concursante a su exyerna

Supervivientes

Una versión de la que Hugo Sierra se ha vuelto a reafirmar en directo, ante la insistencia de Avilés. “Eso es totalmente mentira, yo no sé ni cómo se manda un audio por Instagram y tendré que demostrarlo”, ha afirmado el ex de Adara después de que su compañero dijera que no enseñó las grabaciones por miedo a la demanda.

Unas declaraciones ante las que Elena no ha dudado en defender a ultranza a su hija. La madre de la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha saltado enfurecida tras escuchar las palabras de José Antonio Avilés. “Cualquier persona que se le ocurra sacar una conversación en la que esté mi hija, bien sea por WhatsApp o audio, le voy a perseguir y va a tener su correspondiente demanda. ¡Con la privacidad de mi hija nadie juega!”, ha dicho con mucha claridad ante la presencia de su compañero.

Tras dejar claro que no piensa dejar que nadie hable mal de su hija o viole su privacidad, Elena se ha posicionado claramente a favor de Hugo Sierra. “Me creo muchísimo más a Hugo que a José Antonio”, ha asegurado, para después pedirle al periodista que deje de mentir.