El desliz de Elena Furiase que hace pensar que se ha casado en secreto


Elena Furiase está atravesando un gran momento profesional y con motivo del estreno de su última película ha concedido una entrevista donde sus palabras han provocado que la gente piense que ha pasado por el altar en secreto.

La actriz estrenará el próximo 11 de diciembre el largometraje ‘Rosalinda’, es una de las colaboradoras del nuevo programa gastronómico de Televisión Española, ‘Como Sapiens’, y su último film, ‘Vampus Horror Tales’, acaba de ser estrenado.

En la entrevista ha señalado que le ha encantado trabajar bajo las directrices de Manuel Velasco y que está muy feliz con su compañero de reparto, Félix Gómez. Además, ha explicado cómo consiguió el papel para su primera película de miedo.

«Me ofrecieron esto y el guion me encantó. Encima es un género que yo nunca había tocado, el de terror, y me parecía muy interesante porque hay mucho público al que le gusta este tipo de películas y nos lanzamos». 

«Siempre se teme por nuestra profesión incluso cuando no hay pandemia»

Asimismo, se ha sincerado sobre la difícil situación que está atravesando el sector cultural, y concretamente el de la interpretación, por culpa de la crisis sanitaria.

«Yo creo que siempre se teme por nuestra profesión incluso cuando no hay pandemia. Estamos viviendo un momento en el que no sabemos nada, mucha incertidumbre».

«Entonces el poder haber rodado una película, poder estrenarla, sacarla adelante, y que encima vaya a hacer festivales que todavía siguen en pie con todos los esfuerzos pues oye, es una alegría».

En una entrevista para la revista ‘Pronto’ señaló que a pesar de la situación sanitaria, el rodaje ha salido muy bien y han seguido estrictamente todas las medidas de seguridad.

«Estaba el equipo justo, todos con sus mascarillas, con su gel, cada seis horas nos cambiaban las mascarillas, la comida era individual y la fruta estaba envasada. Y lo cogimos todos con ganas porque teníamos muchos deseos de rodar».

Elena Furiase pasará por el altar en 2021

Hace poco más de dos años que Elena tuvo a su primer hijo, Noah, y compaginar las grabaciones con la maternidad no es una tarea fácil. 

«La maternidad es difícil de compaginar con cualquier cosa, sobre todo cuando no tienes una niñera 24 horas».

«Yo tengo la suerte de tener un marido maravilloso y padre de mi hijo que me ayuda mucho en eso. Tengo la suerte de que tengo una profesión en la que trabajo mucho, pero a lo mejor no es todas las semanas y no es de 9 horas a 9 horas. Entonces, puedo organizarme y estar mucho con el niño».

Han sido precisamente estas palabras y la forma en la que hace referencia a su pareja las que han hecho pensar que la actriz había pasado por el altar en secreto. Sin embargo, ella misma se ha encargado de negarlo. «No, no. Yo digo marido porque es el padre de mi hijo. Tranquilos».

Elena Furiase y Gonzalo Sierra tienen planeado celebrar su boda cuando el pequeño Noah esté a punto de cumplir tres años, en verano del 2021. Así lo confirmó en la revista ‘¡Hola!’ el pasado mes de agosto. «Tanto Gonzalo como yo, lo mismo que nuestras familias, estamos muy felices», señaló. 

Elena se niega hablar del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Respecto a la guerra mediática que están protagonizando Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri, la hija de Guillermo Furiase ha preferido no pronunciarse cortando la entrevista con un «lo siento». 

A diferencia de ella, su madre, Lolita Flores, se ha posicionado a través de las redes sociales en contra de la cantante.