El consejo de Elena, madre de Adara, a Ivana sobre Hugo Sierra


Elena Rodríguez se ha encontrado en Supervivientes con una situación que nunca se hubiera imaginado: dar consejos de amor a la nueva chica de su ex yerno, Hugo Sierra. El destino ha querido que la madre de Adara y la ex de Gianmarco (otra curiosa casualidad) compartan grupo esta semana y las confidencias entre ellas no han tardado en llegar.

Ivana ha abierto su corazón a Elena y esta le ha aconsejado como si de su hija se tratara y sin meter ninguna apreciación ni valoración personal sobre el uruguayo, padre de su nieto. Ivana le ha confesado estar ilusionada con Hugo, a pesar de sus reticencias y miedos iniciales. “Venía desconfiada pero estoy muy ilusionada, la conexión que tuvimos, nuestras formas de ser similares… Fue eso lo que me hizo ir hacia adelante”, le ha contado Ivana a Elena durante la noche. La argentina echa de menos a su chico en esta semana separados y lo peor es que, tras la salvación de Fani, los dos junto a Cristian se enfrentan a la doble expulsión del próximo jueves.

La madre de Adara, tras escucharla, no ha podido evitar darle un consejo: “No corras, no hay prisa”, le ha dicho. Elena es de la opinión de que antes de dar ningún paso en una relación primero hay que conocerse un poco más, “sus hábitos, las familias…”, le ha dicho. Y ha querido dejar claro: “Te lo dice una persona que cuando ha corrido le ha salido mal, no porque sea él”.

Elena Ivana

No es la única conversación que Elena e Ivana han tenido sobre Hugo estos días, además ambas han retomado el tema del resquemor que Elena siente hacia el ex de su hija por el episodio del parto de Adara en el que, sigue manteniendo, no le dejó estar. “Yo no miento. Estuve porque yo dije por mis cojones que estoy yo con mi hija. Me tiré una semana o dos llorando“, ha revelado Elena sobre un tema que para ella es “doloroso” y que, también ha aclarado, que sacó porque quiso explicar “la situación que tenía con él”. “Nuestra relación era nula, a mí no me tuvo en cuenta nunca”.