Daniel Muriel y Candela Serrat han sido padres de una niña


Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias Vida, por el regalo más Candela Serrat y Daniel Muriel no pueden estar más felices después de haber dado la bienvenida a su primera hija, una niña a la que le han puesto un nombre muy original, Mérida, que recuerda a la ciudad extremeña o a la protagonista de la película de Pixar ‘Brave’, sin duda alguna una de las princesas con más fuerza y carácter de Disney.

La manita de la pequeña Mérida junto a la de sus papás/ Foto: InstagramLa manita de la pequeña Mérida junto a la de sus papás/ Foto: Instagram

Los dos actores se han hecho eco de la preciosa noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram, compartiendo idéntica foto junto al mismo texto. En la imagen, como ya es tradición, aparece la mano de la pequeña junto a la de sus papás, y han escrito las siguientes palabras: “Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca. BIENVENIDA MÉRIDA. Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto…”.

Días atrás Serrat hablaba de que estaba a punto de dar a luz, y lo hacía con humor a través de sus redes sociales, diciendo: “La próxima que nos veamos probablemente ya seremos tres”, haciendo referencia a sus familiares, que por desgracia no han podido estar con ella en la recta final de su embarazo por la crisis del coronavirus, por eso añadía: “Ha sido una pena que no nos hayáis podido ver crecer y crear mil cosas nuevas estos meses. Ni que sintierais como se mueve, o nos juntáramos para una Babyshower o solo para sentarnos juntos a por la ansiada Vitamina D. Pero somos unos privilegiados en esta situación porque estamos sanos y tranquilos”.

Daniel Muriel y Candela Serrat en la alfombra roja de los Goya 2020Daniel Muriel y Candela Serrat en la alfombra roja de los Goya 2020

Fue el cantante Joan Manuel Serrat, padre de la actriz, quien dio algunas pistas sobre el embarazo de su hija en una entrevista conjunta con Joaquín Sabina, y es que dio a entender que iba a ser abuelo, sin embargo dijo que no diría nada por una ‘promesa de secreto familiar’. Fue en enero de 2020 cuando ella misma lo confirmaba, diciendo: “Cigüeña a nosotros…”, y añadía: “La trama se complica, la tribu crece o qué ganas tenía de contarlo”.

¡Ya son tres!

Este nacimiento pone el broche de oro a una relación que se consolidó en 2016, cuando ambos se conocieron en el rodaje de la serie de La 1 ‘Seis hermanas’. Fue en junio de 2019 cuando se casaron en una íntima boda celebrada en Menorca y poco después de celebrar su primer aniversario de boda ha llegado la pequeña Mérida.