¿Cuándo y dónde se estrena la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’?




Este viernes 3 de abril llega la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’. La nueva entrega volverá a estrenarse en la plataforma de ‘streaming’ Netflix. Los nuevos capítulos han sido muy esperados por los fans de la serie, ya que la tercera temporada acabó en un momento de máxima tensión y dejando muchos interrogantes en el aire.

En España, la nueva temporada se estrenará a las 9 de la mañana

data-youtube-vid>

Debido al éxito internacional de la serie de Álex Pina, la plataforma ha optado por el estreno simultáneo en todos los países de esta nueva entrega, que tendrá un total de ocho capítulos. En un tuit, la cuenta principal de la serie de atracadores ha detallado las diferentes horas de estreno.

Así, en España, la temporada 4 de ‘La Casa de Papel’ estará disponible este viernes a partir de las 9 de la mañana, del mismo modo que en países como Italia, Francia o Bélgica. En las Islas Canarias, como en Reino Unido o en Portugal, los espectadores podrán disfrutar de los nuevos capítulos a partir de las 8h, mientras que en Turquía o en Grecia, por ejemplo, el estreno será a las 10h.

Un final de temporada lleno de interrogantes

El final de la tercera temporada dejó a los fans con muchas dudas. Quedaron cabos sueltos en un momento en el que todos los planes de El Profesor (Álvaro Morte), siempre un paso por delante de la policía, se estaban torciendo. Atracar el Banco de España con éxito parecía algo cada vez más improbable.

Además, veíamos a Nairobi (Alba Flores), uno de los personajes más queridos y con algunas de las frases más icónicas de la serie, herida de gravedad después de recibir un balazo de un francotirador, engañada por Alicia Sierra (Najwa Nimri). Todos nos quedamos con la incertidumbre de si sobrevivirá o no. Una duda que, como las demás, se resolverá a partir de mañana.

Nairobi, uno de los personajes de 'La Casa de Papel'
Nairobi, uno de los personajes de ‘La Casa de Papel’