Cristiano Ronaldo tiene contrato, casa y colegio. Adiós a la Juventus. Fichaje del verano United

TAROT AMOR 2020

14 de julio de 2020
(20:21 CET)

Cristiano Ronaldo está viviendo una nueva juventud goleadora tras la vuelta del fútbol después de la primera fase de la pandemia del coronavirus covid-19.

El jugador portugués de la Juventus de Turín está en racha goleadora y comienza a tener serias opciones de conquistar una nueva Bota de Oro. Por el momento, el pichichi de la liga italiana lo tiene a tiro ya que se ha puesto a un gol de Ciro Inmobile (Lazio).

Cristiano Ronaldo copa2

Desde que llegó a la Serie A es el jugador que más goles ha anotado con 60 tantos, 11 más que el propio Immobile, quien es el segundo máximo goleador con 49 tantos.

¿Camino a la Premier?

El Manchester United parece que se ha alineado con Cristiano Ronaldo y también ha vuelto de mejor manera imposible tras el parón debido al confinamiento.

Los ingleses no paran de ganar y, pese a que han levantado la sanción al Manchester City que le dejará participar en competiciones europeas, los red devils apuntan a la Champions League.

Cristiano Ronaldo

En caso de alcanzar un puesto para luchar por la Orejona parece que irán con todo a por un Cristiano Ronaldo que no vería con malos ojos poner el broche final a su carrera en Old Trafford.

Al crack portugués le subirán el sueldo, le pondrán casa cerca de las mejores escuelas de Manchester y un equipo a su disposición con Bruno Fernandes, Marcus Rashford, De Gea y un Paul Pogba que si viene Cristiano Ronaldo se quedará para luchar por la Premier y la Champions.