Continua la guerra: Carlos Lozano ataca sin piedad a Miriam Saavedra

Outlet relojes

Pues sí. Hacía tiempo que no sabíamos nada de Carlos Lozano. El presentador se retiró hace varios meses,  desapareció de la vida pública para llevar una existencia tranquila alejado de los medios.

Preguntábamos sobre qué había sido de Carlos Lozano y nadie daba respuesta.

Todo eso ha terminado y Carlos ha regresado más fuerte que nunca para reemprender su guerra contra su ex, MIRIAM SAAVEDRA.

Ambos han protagonizado un duro enfrentamiento que ha terminado con las lágrimas y un ataque de ansiedad de la “Princesa Inca”

 

“Te has reído, te has aprovechado de mí y te has ido con otro para que te lo dé” decía entre gritos Carlos

 

La ganadora de GH VIP 6 no ha soportado la presión y tras volver de publicidad la presentadora, Nuria Marín ha comunicado a la audiencia que la invitada estaba en la enfermería del programa presa de un ataque de ansiedad.

 

 

“De mí no te ríes más, me he quitado la venda de los ojos” – gritaba el presentador fuera de sí.

 

 

 

 

Me he sentido muy pequeñita .- empezaba diciendo MIRIAM SAAVEDRA

 

Todo comenzaba cuando MIRIAM SAAVEDRA aseguraba en ‘Sálvame”  que el motivo de la ruptura con el presentador fue que se “sentía pequeñita”

“No supimos hacer las cosas bien por ambas partes”, respondía Miriam, cuando le preguntaban si tenía relación con otra persona

“No, ahora estoy “tranquila”. Con Carlos hace mucho que no tengo ninguna relación, salvo por el perro que tenemos en común”

Carlos Lozano no podía dar crédito a lo que estaba escuchado y ha entrado por teléfono al programa.

 

“No te quiero ver en la vida. Eres una mentirosa. Ayer me llamaste diciendo que te había dado una crisis de ansiedad, puedo desmontarte tu historia en un minuto. Eres una malagradecida, has jugado con todos, tía sé sincera alguna vez en tu vida y abre tu corazón.

Deje mi trabajo por la vergüenza que me hiciste pasar. Me ha engañado. Decías que era mentira lo de  hugo castejón hugo castejón HUGO CASTEJÓN, lo de Pavón, los toreros, los futbolistas…”

 

 

“Esto es indignante Yo te dejé las cosas claras, le dije que estaba rehaciendo mi vida y que me dejara un poco tranquila” – decía Miriam entre lágrimas mientras hacia amago de abandonar el plató.

 

“Reconoce que te has reído y te has aprovechado de mí, te has ido con otro para que te lo dé”, continuaba atacando el presentador mientras Miriam se defendía negándolo todo.

 

“Lo he pasado muy mal, me ha engañado todo lo que puede y más”

 

Lo han leido: 1