Candela Serrat y Daniel Muriel se convierten en padres por primera vez

dinero y trabjo

Llegan grandes noticias para Candela Serrat y Daniel Muriel. Según ha dado a conocer la pareja de actores esta misma tarde en sus redes sociales, ambos han dado la bienvenida al mundo a su primer hijo, una niña con un nombre muy original.

“Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca. BIENVENIDA MÉRIDA…Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto…”, ha escrito la hija de Joan Manuel Serrat en su perfil de Instagram, donde ha compartido una tierna fotografía posterior al nacimiento en la que se puede ver la mano de la pequeña con la de sus progenitores.





Candela Serrat y Daniel Muriel han sido padres de una niña llamada Mérida
Candela Serrat y Daniel Muriel han sido padres de una niña llamada Mérida
(Instagram Candela Serrat)

La feliz pareja, que ha convertido al cantautor catalán en abuelo por primera vez, celebró su primer aniversario de boda el pasado 8 de junio, día en que ambos quisieron mostrar a sus seguidores en las redes sociales una bonita fotografía de su enlace, que tuvo lugar en Menorca en 2019.

Casi un mes después de eso, hace unos días, la intérprete anunciaba que el momento del nacimiento de su pequeña se acercaba después de meses de emoción y expectación muy extraños por el coronavirus y el confinamiento, que la han mantenido alejada de los suyos: “Acogemos nuestra nueva normalidad con mucha ilusión pero no nos engañemos, también con muchas dudas, inseguridades y un poquito de incomodidad hacia el final”.

Candela Serrat y Daniel Muriel
Candela Serrat y Daniel Muriel
(Sergio R Moreno / GTRES)






Fue el pasado noviembre, apenas cinco meses después de la boda de Candela y Daniel, cuando Joan Manuel Serrat anunció durante una entrevista que iba a ser abuelo antes incluso del anuncio de la pareja, que llegó unas semanas más tarde.

En enero de este mismo año, Candela, fruto de la relación del cantautor con Candela Tiffón, escribió para sus seguidores que estaba embarazada de su primer hijo junto a unas divertidas imágenes de la pareja tituladas “ Cigüeñas a nosotros…..” y acompañadas por Hasthags como ‘la trama se complica’ y ‘la tribu crece’.

Candela Serrat y Daniel Muriel
Candela Serrat y Daniel Muriel
(GSR/GDG / GTRES)

Candela Serrat, de 33 años, y Daniel Muriel, de 42, se conocieron mientras rodaban la serie de televisión Seis hermanas, en la que interpretaban a dos enamorados. Después de unos meses de discreto noviazgo, la confirmación de su idilio llegó cuando la pareja fue fotografiada junta por primera vez paseando por las calles de Madrid de la mano. Dos años después de eso, en el 2018, la pareja quiso anunciar también en las redes sociales que se había comprometido con una imagen de las manos de ambos entrelazadas con un anillo de pedida en el dedo anular de la joven. Ahora, un año después de casarse, ya tienen a su pequeña familia.