Ágatha Ruiz de la Prada denuncia que le han robado parte de su colección

TAROT AMOR 2020

”Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla!”. Con este mensaje, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha enviado un SOS a todos sus seguidores.



¿La razón? La popular y prestigiosa diseñadora de moda está viviendo uno de sus peores capítulos relacionados con su marca de ropa.

Según ha revelado la también empresaria y aristócrata, el furgón que llevaba la colección de moda para mujer a su tienda ha sufrido un asalto, por lo que algunas de las prendas que viajaban en el vehículo han sido robadas y se les ha perdido la pista.

Así, Ágatha ha querido enviar un mensaje muy explícito para intentar recuperar parte de dicha colección.

La madrileña espera que el mensaje llegue al máximo de gente posible con el fin de que, quien pueda poseer información o ser de ayuda para la recuperación de la ropa, se ponga en contacto con ella o la marca.

El mensaje de la diseñadora viene acompañado de un enorme SOS en reclamo de ayuda.

Como se puede ver en el resto de fotos compartidas en el mismo post de lnstagram, se trata de las prendas de la colección otoño/invierno 2020 presentada a finales del pasado mes de enero en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que tenía que empezar a distribuirse por diversos puntos del país.