Adara revela que su madre padece dislexia

Outlet relojes

La prueba de ‘Coco Quiz’ en la que los concursantes de Supervivientes ponen a prueba su nivel cultural es uno de los juegos que más dan que hablar en cada edición del reality, y en la del 2020 ha habido una clara protagonista: Elena Rodríguez. La madre de Adara ha escrito las respuestas en su pizarra con llamativas faltas de ortografía y se ha convertido rápidamente en objeto de burla en las redes. La superviviente pedía perdón ipso facto por su forma de escribir, así puso ‘Beladqueb’ en lugar de Velázquez o ‘gueso’ en lugar de hueso, y los memes se multiplicaban por segundos.

Ante tal avalancha su hija, Adara Molinero, ha publicado un mensaje en sus historias de Instagram con el que ha frenado en seco todas estas burlas a su madre: “Agradecería que se tuviera un poco más de humanidad con mi madre en el juego de cultura. Tiene dislexia”, ha escrito la ganadora de GH VIP 7. La dislexia es un trastorno que hace que las personas que lo padecen tengan dificultad para leer, tanto en fluidez como en comprensión, y también para escribir, lo que explicaría lo que le ha ocurrido a Elena en la gala 9.

Adara Molinero Instagram dislexia

Adara no ha dudado ni un segundo en sacar las uñas una vez más por su madre, a la que ha apoyado desde sus redes sociales, como su defensora que es, para evitar su expulsión. Y lo ha conseguido. Elena se ha salvado en la noche en la que ha caído Fani y además no ha salido nominada en su nuevo equipo tras la redistribución de grupos, el de los siervos, en el que convivirá con su ex yerno, Hugo Sierra, su gran amigo Jorge, Nyno Vargas y Yiya. No hay duda de que su comentado paso por el Quiz solo quedará en una anécdota más de su paso por Honduras.

Elena madre Adara faltas ortografía