¿A qué hora se estrena este viernes ‘La casa de papel’ en Netflix España?


Mañana viernes, 3 de abril, Netflix estrena la esperada cuarta temporada de ‘La casa de papel’, la serie española que más éxito ha cosechado en los últimos años a nivel internacional y una de las series más vistas de la plataforma a nivel global. La trama, los personajes y una historia llena de acción, intrigas y giros de guion, han hecho de la serie española todo un fenómeno de masas en los últimos años.

Ayer mismo, Netflix anunció el nombre de los capítulos que componen esta nueva tanda de ocho, llamando la atención el último, «Operación París», que deja la puerta abierta a pensar por dónde podría ir la siguiente temporada y la posible llegada de un nuevo miembro a la banda del Profesor.

Una de las grandes incógnitas para mañana es la hora de estreno de la nueva temporada en Netflix. Según avanzó el perfil oficial de la serie en Twitter, la hora de estreno en España será las 9:00 de la mañana, por lo que bien temprano se podrá disfrutar de los nuevos capítulos. Como vemos en el tweet, la serie se estrenará a lo largo y ancho del mundo siendo vista en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Argentina o Grecia.