🔴Irene Rosales no se calla nada y explota contra los que atacan a Kiko Rivera


Imagen del rostro de Irene Rosales

| Telecinco

Irene Rosales es el máximo apoyo de su marido. El hijo de Isabel Pantoja no está viviendo su mejor momento. Y es que tras debutar como comentarista de fútbol, le han llovido las críticas.

Kiko Rivera ha vivido uno de los episodios más polémicos de su vida esta semana. El marido de Irene Rosales estaba de lo más feliz por estrenarse como comentarista deportivo en un programa de ‘Canal Sur Radio’. Pero la alegría duró poco. El día de su debut el hijo de Isabel Pantoja no dio ni una y rápidamente las redes sociales se llenaron de críticas por el fichaje del Dj por parte de la emisora andaluza. Casi nadie entendía qué hacía allí Kiko Rivera si ni siquiera sabía del tema.

Tras consultarlo con la almohada, el hijo de Isabel Pantoja decidió que no tenía por qué soportar las críticas ni un minuto más. «He tomado una decisión. Mi vida es mucho más bonita que todo esto. No tengo que aguantar esto. Renuncio a mi salario y a volver a ir a comentar un partido», escribió para informar de que no pensaba volver a la radio.

Rabia e impotencia 

Pero no ha sido el único que se ha llevado un disgusto. Su mujer, Irene Rosales, lo está pasando mal. Y es que no es plato de buen gusto que critiquen a la persona con la que comparte su vida desde hace años

A pesar de que la nuera de Isabel Pantoja trata de mantenerse al margen y mantener la calma ante las polémicas, esta vez no ha podido aguantar y ha salido en defensa de su marido.

«¿Existe gente con empatía? Nos estamos volviendo crueles…», ha escrito la colaboradora de ‘Viva la vida’ en su cuenta de Twitter. «Jamás se me ocurriría jugar con el pan de otra persona», ha añadido visiblemente afectada.

Con estas palabras, lrene Rosales ha dejado claro que hay mucha gente que se ha pasado con las críticas hacia Kiko Rivera. Y es que no hay que olvidar que es el único sueldo que el Dj iba a llevar a casa en este año tan complicado para el mundo de la música y los artistas.