✅ Jorge Javier revela lo que más le dolió en la entrevista a María Teresa Campos


LogoSiteAuthor

por Lorena Peña sábado, 17 octubre 2020 – 19:38h

Collage Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos

| España Diario

La entrevista de Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos en el plató de ‘Sálvame’ está copando la actualidad mediática desde que tuvo lugar, hace un par de semanas. 

El contenido de la misma se vio eclipsado por el trato propiciado de Campos hacia el presentador. Que, por cierto, ha sido el motivo por el cual la relación de amistad que tenían ambos líderes de Telecinco se ha visto dañada. 

Jorge Javier esperó una disculpa por parte de ‘las Campos’ que no llegó hasta que el presentador mostró su enfado con la matriarca. Un cruce de mensajes entre ambos ha acercado posturas, pero aún las aguas no se han calmado. 

María Teresa llama a la tranquilidad. Sin embargo, Jorge Javier necesita más tiempo para que se enfríe su enfado y hablar así con la presentadora. Ambos necesitan «una charla profunda» donde ambos expresen qué le molesta al uno del otro. 

De todos modos, el empresario teatral ha lanzado un mensaje a María Teresa cariñoso: «No quiero perderla, pero para no hacerlo, tenemos que hablar». Jorge está dolido, sobre todo por los continuos mensajes humillantes de manera indirecta que la defensora de la audiencia propició en el plató contra él. 

«Mi cabreo fue el hecho de que utilizara las armas que cuando me fui de plató con la defensora de la audiencia», apunta el escritor, a lo que añade «es muy competitiva, no quiere perder en un plató, lo que me dolió es el ataque continuo, la manera, sibilina o no, a mi trayectoria profesional».

La gran bronca

Todo se remonta a cuando María Teresa era la voz de la audiencia en un espacio del programa de ‘Sálvame’ concedido para ella. Uno de los días, Jorge era el epicentro de las quejas de los espectadores. 

A pesar de que Jorge aguantaba el chaparrón con buena cara y se resignaba diciendo que no podía agradar a todos, María Teresa se lo ponía difícil. El pique entre ambas estrellas de la televisión se palpaba. Campos le asestó al presentador que veía cierto desprecio en sus palabras. 

«¿Tendré rasgos prepotentes? Probablemente, no me gusta todo de mí, tienen razón cuando dicen que a veces sea vanidoso …, pero aun así me han comprado, por eso tengo que darles las gracias»,  respondió Jorge muy enfadado. Teresa no se cortó y le lanzó una nueva pulla. 

Le aseguró al presentador que, quizá, a los televidentes les molestaba que en determinadas ocasiones fuera «despectivo» con ellos. Jorge se fue del plató porque según él la defensora «pretendía echarme el público encima y dije basta».

Se acerca la reconciliación

Jorge Javier ha manifestado en reiteradas ocasiones en su programa que María Teresa le ha llamado en alguna ocasión después del conflicto y que él no le ha cogido el teléfono, por ahora. 

Por su parte, Teresa ha respondido a la llamada de ‘Sálvame’ pidiendo «tranquilidad» y asegurando que «de momento» no va a dar declaraciones. También ha lanzado unas dulces palabras a su amigo, a pesar de que aún no hayan limado las perezas: «te quiero».